Consulta
¡Hola a todos! Soy nuevo en Steam y estoy intentando entender cómo funciona lo de subir niveles en mi perfil. ¿Alguien podría explicármelo o darme algunos consejos? ¡Se lo agradecería mucho!
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Cada nivel que subes desbloquea 5 espacios para agregar a un amigo.

Cada diez niveles que subes desbloquea un espacio para expositor
Tienes que hacer insignias para conseguir puntos para subir de nivel.

Comienza completando las actividades de la insignia de 'Pilar de la comunidad'. Fuera de eso, tienes que completar colecciones de los cromos que dan los juegos. Jugando solo puedes conseguir hasta la mitad de la colección así que tendrás que comprar o intercambiar para conseguir las restantes.

Algunos eventos Dan insignias, como los Steam awards, pero son raros.
Muchas gracias :D
Realmente no sirve para nada, más que para agregar más amigos y tener expositores, lo entiendes cuando tienes que gastar $$$ real para comprar insignias y así subir de nivel, yo caí en eso también cuando era nuevo, después me arrepentí jajaja
引用自 M_E_X_I__C_A_N_O
Realmente no sirve para nada, más que para agregar más amigos y tener expositores, lo entiendes cuando tienes que gastar $$$ real para comprar insignias y así subir de nivel, yo caí en eso también cuando era nuevo, después me arrepentí jajaja

Sin acritud.

Tienes 5 insignias de juegos crafteadas. Tienes nivel 22. Tienes 16 juegos.
¿Crees de verdad que puedes decir de manera tan tajante si merece o no merece la pena subir de nivel la cuenta?
引用自 M_E_X_I__C_A_N_O

Tampoco es mucho el dinero que se gasta en crear insignias. Yo hoy cree cuatro y gasté menos de un dólar. Si te vas moderando con el gasto y lo haces de a poco, ese costo no se siente.
引用自 Pollocrudo_12
¡Hola a todos! Soy nuevo en Steam y estoy intentando entender cómo funciona lo de subir niveles en mi perfil. ¿Alguien podría explicármelo o darme algunos consejos? ¡Se lo agradecería mucho!
no vale la pena subir nivel al pedo
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50