consulta insignias
puedo comprar cromos de un juego que juegue de la biblioteca (que obviamente no es mio) y hacerme la insignia, siguiendo las reglas normales de tenerlos todos y luego generar, pero que tambien me cuente para subir nivel y que se vea en mi exposicion
最后由 eduaskats 编辑于; 19 小时以前
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Si se puede
引用自 Perensejo
Si se puede
gracias... es que me gustan los resident evil y esos son de un amigo mio, en su mayoria.... y queria ir comprandole los cromos y sacarlos, ademas de los logros. Hay juegos que tengo cromos que sinceramente no me interesan, asi que no me molestaria venderlos y comprar los de juegos que si me interesen mas
Sí, puedes comprar cromos y fabricar insignias correspondientes a aquellos juegos que no tienes ni por préstamo familiar
Sí, puedes comprar cromos y fabricar insignias correspondientes a aquellos juegos que no tienes ni por préstamo familiar
esta parte si no la esperaba jajajaja.... pero bueno, la gracia para mi es generar insignias de algo que haya jugado siquiera
引用自 eduaskats
esta parte si no la esperaba jajajaja.... pero bueno, la gracia para mi es generar insignias de algo que haya jugado siquiera

La otra gracia de fabricar insignias de juegos que no tienes disponibles, es para conseguir algo que adorne un poquito más tu perfil, complementando con la temática a la que esté dedicada uwu

En fin. Me alegra hayas tenido la respuesta a tu duda :)
引用自 eduaskats

La otra gracia de fabricar insignias de juegos que no tienes disponibles, es para conseguir algo que adorne un poquito más tu perfil, complementando con la temática a la que esté dedicada uwu

En fin. Me alegra hayas tenido la respuesta a tu duda :)
Mi perfil está súper crudo, me gustaría dedicarle tiempo para ir acomodando poco a poco. Ando esperando comience la temporada donde se deben hacer insignias, porque ya tengo 10 a tiro de hacer, y acumulando cromos para seguir
Puedes comprar cromos de cualquier juego, lo tengas o no. Lo que no puedes es comprarte cosas de un juego que no tienes en la tienda de puntos :rana_gs:
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50