Steam dock sin existencias
Cada cuánto suelen reponer este producto? Hoy domingo 26 de enero pone que no hay existencias :(
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Dany 1 月 26 日 上午 11:40 
Valve no tiene un calendario fijo para reponer la steam deck, pero suele hacerlo cada pocas semanas según la demanda. Lo mejor es revisar la tienda oficial regularmente o activar notificaciones por correo.
引用自 Dany
Valve no tiene un calendario fijo para reponer la steam deck, pero suele hacerlo cada pocas semanas según la demanda. Lo mejor es revisar la tienda oficial regularmente o activar notificaciones por correo.

No me refiero a la Steam Deck, sino al dock donde se coloca para poder conectarla a otros dispositivos. Gracias.
Originalp1x0Ne 2 月 2 日 下午 10:10 
No hay stock desde Noviembre, una verguenza la verdad.
Knife.arc 9 月 17 日 上午 7:00 
Ha vuelto ha haber disponibilidad desde entoces?
Rundull 👾 9 月 17 日 上午 7:57 
Dudo que lo vuelvan a poner. Podéis encontrar ese mismo producto en AliExpress por entre diez y quince dólares/euros.

Al fin y al cabo no es más que una base con varias conexiones a partir del USB C de la consola.
Z 9 月 17 日 上午 8:15 
引用自 Knife.arc
Ha vuelto ha haber disponibilidad desde entoces?
Yo pillé uno por Amazon tirao de precio y va de perlas.
La oficial de VALVe no es tan buena calidad/precio. Creo que precisamente no tienen stock porque les cuesta un huevo venderlas y no les renta (no tengo ni idea del motivo real).
Sally 9 月 17 日 上午 8:55 
Yo uso uno de la marca iVANKY para la ASUS ROG Ally blanca con Z1E, salió por 40 euros pero va fenomenal, desde luego fiable es.
Snowflake[Esp] 11 月 23 日 上午 11:12 
Imposible de conseguir. La compré de segunda mano en Wallapop a una tienda de artículos de usados en Vigo por 39€. Me da que no sabían que no se fabrica más y que se vende por el mismo precio que de primera mano (o más.. en Amazon está a 180€...). Sed pacientes y pilladla por Wallapop.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50