此主题已被锁定
Dsize 2023 年 2 月 26 日 下午 12:09
Problemas al comprar un juego como regalo para un amigo
Hola, tengo un problema al intentar enviar un juego como regalo a un amigo (somos los dos de argentina). Concretamente ya he comprado juegos con mi cuenta (la tengo hace tiempo) por lo que ya esta "habilitada" para agregar amigos y acceder al mercado. El mensaje que me aparece cuando intento comprar es el siguiente:

'Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e intenta nuevamente.
Si el problema persiste contacta con el soporte de steam'

Como dato adicional quiero señalar que estoy haciendo la compra con mi saldo de steam el cual es incluso superior al monto necesario para el juego (Son's of the forest) y que ya contacte con el soporte hace aproximadamente 20 hrs pero nadie me responde. El regalo en cuestion es para el cumple de un amigo que es el 27 de feb.

A alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado alguna solucion ? o solo me queda esperar a que responda el soporte de steam?

Saludos
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
LISANDRO 2023 年 2 月 26 日 下午 12:10 
El soporte olvídate, si es para mañana no te dará tiempo, solo queda esperar a ver que te digan aquí.
Warning.ker 2023 年 2 月 26 日 下午 1:26 
Si no tienes problemas con el pago y el regalo , debe ser un error común del mercado solo tendrás que esperar 1 hora o 2 días.
Fedor 2023 年 2 月 26 日 下午 5:22 
Es un problema que surge al tratar de regalar juegos con el saldo de Steam.
La única forma de solucionarlo es contactar soporte y esperar. Deberían tardar entre 24 a 48 horas (no te entrañes si se demoran mas).

Si todo sale como debería, recibirás un mensaje como este...
Buen día. Ya hemos actualizado tu cuenta. Por favor, realiza la compra de nuevo...

Realiza la compra nuevamente y si ahora puedes enviar el regalos, cierra el ticket como problema solucionado.

Saludos
Dsize 2023 年 2 月 27 日 上午 8:50 
引用自 Fedor
La única forma de solucionarlo es contactar soporte y esperar. Deberían tardar entre 24 a 48 horas (no te entrañes si se demoran mas).

Buen día. Ya hemos actualizado tu cuenta. Por favor, realiza la compra de nuevo...

Realiza la compra nuevamente y si ahora puedes enviar el regalos, cierra el ticket como problema solucionado.

Saludos

Exactamente eso paso :D

El problema ya fue solucionado muchas gracias a los que respondieron saludosss
soou 2024 年 11 月 14 日 下午 8:07 
引用自 Dsize
引用自 Fedor

Saludos

como lo solucionaste?, tengo el mismo error y no me han dado una solución, me dicen que tengo que dar regalo comprando desde la tarjeta.
引用自 soou
引用自 Dsize

como lo solucionaste?, tengo el mismo error y no me han dado una solución, me dicen que tengo que dar regalo comprando desde la tarjeta.
Te dieron solución? Ami me acaban de decir que solo puedo comprar con otro método de pago o bueno me dijeron esto tal cual:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos echado un vistazo a tu cuenta y hemos confirmado que tienes una restricción general para comprar regalos.

Puedes seguir comprando regalos y enviarlos a tus amigos si usas un método de pago externo para comprarlos en lugar de tus fondos de la cartera. Todos los métodos de pago disponibles en tu región de compra se mencionan en el momento de hacer el pago.

Puedes seguir usando los fondos de tu cartera para realizar compras para tu propia cuenta.

Sabemos que esto puede ser un inconveniente, pero el Soporte de Steam no puede eliminar esta restricción ni ayudarte a evitarla.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50